La Pequeña Lola Fotografía - cabecera-web-ts20250902174010395979.jpg

¡Qué ganas de volver a veros! ❤️
Este año os espero con nuestra Navidad blanca y luminosa: una cama entre nubes, donde la magia se siente en cada rincón. Estoy deseando ver a vuestros peques en un lugar que he creado para poder jugar, reír, vivir su propio cuento y compartir momentos que siempre guardaremos en el corazón.

¿Estáis listos para soñar entre nubes y estrellas?

Aquí abajo te explico unas cuantas preguntas que pueden surgirte y al final de la página puedes hacer tu reserva.

¿CUÁNDO SE HACEN LAS SESIONES?

La campaña de navidad 2025 comenzará el día 16 de octubre. La campaña finaliza el día 30 de Noviembre para poder tener todos vuestros trabajos a tiempo.

¿PARA QUÉ EDADES SON LAS SESIONES?

Para TODAS exceptuando recién nacidos. Desde los 3-4 meses (en este caso deben aparecer al menos uno o los dos papis), pues el/la peque aún no tiene demasiadas posturas y la variedad de poses será muy limitada. Cuando ya se mantienen solitos es el mejor momento. Cada persona, sin importar la edad, tendrá recuerdos preciosos de esta Navidad.

¿PUEDEN APARECER LOS PAPIS EN LA SESIÓN?

La Navidad es tiempo de FAMILIA y por eso estaremos encantadísimos de recibir a papás, mamás y hermanos en nuestras sesiones.

¿SE PUEDEN HACER FOTOS CON LOS PRIMOS O AMIGOS?

En el precio del pack solo entra la unidad familiar (padres y/o hermanos), pero hay una forma en la que sí se puede. Puedes reservar dos sesiones seguidas, una para cada familia y entre medias haremos las fotos juntos y éstas se comprarán de forma adicional a los packs.

¿CUÁNDO PODRÉ TENER MIS FOTOS?

Habilitaremos días exactos para recoger el trabajo. Os iré avisando. Todo el trabajo se quedará repartido durante la semana del 15 al 19 de diciembre. 

¿TENGO QUE LLEVAR VESTUARIO?

Contamos, como siempre con un vestuario, atrezzo y decorado exclusivo y original. Será todo de colores blanco, dorado y camel.

Para las mamás: Tendré vestidos de diferentes tallas. Puedes traer tu propio vestuario, recuerda que debes tener en cuenta la temática y los colores.

Los papás: Tengo camisas desde la M hasta la XL. Tenéis que traer los pantalones de los colores indicados abajo. Puedes traer tu propia camisa, siempre y cuando sea lisa en los colores blanco o beige.

Para las niñas: Tendré vestuario desde los 3 meses hasta los 12-13 años. A partir de esta edad usaremos vestidos de chicas mayores (estaréis preciosas). Puedes traer tu propia ropa siempre que vengan bien los colores y el estilo con el decorado. Recordad que no hay cambio de vestuario. Solo un vestuario en la sesión.

Para los niños: Tendré vestuario completo desde bebé hasta la talla de 150cm (10años aproximadamente). A partir de esta talla tendrán que traer sus propios pantalones (como los papás).

ZAPATOS: Iremos TODOS descalzos.


Estos son los colores que podéis usar:

La Pequeña Lola Fotografía - colores-ts20250818102415403204.jpg

¿ES MUY IMPORTANTE LA PUNTUALIDAD?

MUCHO, IMPORTANTÍSIMO. Cualquier retraso afectará a la dinámica del resto de sesiones, además restará tiempo a vuestra sesión, y a mí me gusta hacer las sesiones sin prisas y pasándolo bien, cada niño necesita su tiempo. Si llega más de 15 minutos tarde se suspende la sesión y el dinero de la reserva NO se devuelve.

¿SE PUEDEN PEDIR FOTOS O PRODUCTOS EXTRAS?

Sí, podréis pedirme cualquier producto adicional, fotos extras, crismas, calendarios...

¿SE DEVUELVE EL DINERO DE LA RESERVA?

No. Si no te va bien realizar la sesión, puedes dejar la plaza libre siempre avisando con 48h, la paga y señal no se reembolsará, pero se guardará para cualquier otra sesión que podrás hacer antes de que termine Julio de 2026. Igualmente, si tu peque se pone enfermo, se guardará la paga y señal si se avisa antes de 24h, no se garantiza poder reubicar la sesión, sobre todo si son ya en las fechas finales. Si no avisas o no te presentas a la sesión, evidentemente, el dinero no se reembolsará.


¿CÓMO RESERVAR?

Aquí abajo tienes el link para “RESERVAR”. Te llevará al calendario donde puedes elegir el día y la hora (hemos habilitado algunos sábados y días de fiesta, así que si quieres poder elegir, ¡date prisa!). Antes de coger vuestra reserva, tened en cuenta los horarios de vuestros pequeños (siestas, meriendas...) y, si tienes un bebé pequeño, coge de los últimos días para que esté lo más grandecito posible en su sesión y pueda interactuar más. Pica en la cita que prefieras, contesta a las preguntas que te aparecen y para finalizar y asegurar tu reserva, haz el pago de 30€ (el resto del importe ya se paga el mismo día de la sesión), si no se completa el pago en 15 minutos, la cita se desbloqueará y la podrá coger otra familia.